Va depender de la estabilidad emocional del adolescente, por ejemplo si ha generado dependencia le va chocar mucho la ruptura, en cambio sí tiene equilibrio emocional será algo pasajero , es importante compartir esos sentimientos que se tienen con los demás con alguna persona de confianza como con los padres o con algún amigo que tenga experiencia en este aspecto para que les pueda ayudar para superar pero de alguna manera eso es algo que va pasando con el tiempo y poquito a poco lo Irán superando porque son procesos naturales que las personas.

Comentarios
Publicar un comentario