Es efectivo que eso influye muchísimo en ese aspecto porque por ejemplo si las adolescentes han vivido en una relación de familia en armonía en tranquilidad entonces eso es lo que de alguna forma ellos van buscando también en sus relaciones, en sus interacciones que van teniendo en cambio sí vivieron en un ambiente de violencia de conflicto, entonces pues se han acostumbrado a vivir tal vez en ese ambiente de conflicto y por lo tanto van a generar conflicto con sus parejas eso generalmente será así. Entonces los padres son los educadores en cuanto a la formación de pareja de sus hijos y dependiendo como llueve sobre la opción de pareja también la llevarán sus hijos.

Comentarios
Publicar un comentario