De alguna manera eso nos ayuda a madurar ayuda a vivir una experiencia. Les ayuda a ir pasando etapas porque con la primera pareja que tenga o primer enamoramiento que tengan los chicos no se van a casar, pero eso les va a dar una enseñanza y probablemente nos va a ir preparando para cuando tenga 20 o 25 años ya vayan teniendo mucha más estabilidad y puedan generar lo que es la experiencia de una pareja definitiva.

Comentarios
Publicar un comentario