6. ¿Por qué se da a esta edad la formación de parejas?

 

En esta etapa de la adolescencia que va más o menos de los 12 hasta los 18 o 20 años, lo típico básicamente es que los adolescentes empiezan a abrirse a las relaciones sociales y una forma de abrirse es a través del enamoramiento. Generalmente en esa edad empieza a expresar primero aquella realidad de sentirse atraídos por los demás entonces es algo natural en ese sentido, no lo podemos evitar porque es parte de la naturaleza humana que las personas nos enamoremos y sobre todo en esa edad.






Comentarios