En esta etapa de la adolescencia que va
más o menos de los 12 hasta los 18 o 20 años, lo típico
básicamente es que los adolescentes empiezan a abrirse a
las relaciones sociales y una forma de abrirse es a través
del enamoramiento. Generalmente en esa edad empieza a
expresar primero aquella realidad de sentirse atraídos por
los demás entonces es algo natural en ese sentido, no lo
podemos evitar porque es parte de la naturaleza humana
que las personas nos enamoremos y sobre todo en esa
edad.
Comentarios
Publicar un comentario