Conclusión
Podemos concluir que es muy importante tener una buena comunicación con los adolescentes de esta edad, ya que están en una etapa de conocer nuevas experiencias como es el enamoramiento.
Los valores son primordiales para ser estables emocionalmente, se debe practicar tanto en la casa como en la escuela.
Muchas gracias al Psic. Ciro Vidal Peña Peña quien nos apoyo en la siguiente entrevista y gracias a ello se pudieron resolver muchas dudas, que probablemente no supimos como actuar en su debido momento.

Muy interesante...
ResponderBorrar